Estimado/a ciudadano/a:

La dimensión global y local de las comunicaciones nos permite estar informados al instante de multitud de temas, en especial de aquellos más cercanos, los que sentimos como nuestros. Conscientes de esto, hemos renovado y ampliado el Portal, que da entrada a las diversas Áreas, empresas municipales y todos los asuntos que pueden ser de interés de los ciudadanos de Cieza.

En estos años, hemos sentido la necesidad de prestar especial atención al desarrollo del mundo cibernético, con el objetivo de ir colocando a Cieza en el mapa de la interconectividad, para que los ciezanos puedan tener, cada día, más y mejor acceso a la administración local a través de Internet.

La Cieza que estamos transformando no sólo está en las redes de lo cibernético, también la podemos palpar en los barrios, en los parques, en los nuevos equipamientos deportivos, en sus nuevos espacios para la convivencia y la cultura.

En muy poco tiempo vamos a tener una transformación urbana de gran nivel, que nos situará a la altura de las mejores y más actuales poblaciones de Murcia.

'Navegando' por esta web podrás relacionarte con esta nueva Cieza que ya puedes disfrutar y, desde luego, hacer las consultas que necesites para utilizar los servicios y recursos de la administración municipal para tu mayor comodidad. Esta web está realizada pensando en tus necesidades.



 

 



Últimas noticias

JORNADAS Y TALLERESBOLETINES INFORMATIVOSSUBVENCIONESOFERTAS DE EMPLEODEMANDAS EMPLEO -
CITA PREVIA
CURSOS DE FORMACIÓNNOTICIASSUGERENCIAS / CONTACTO

INFO

SEF CARM

MINISTERIO EMPLEO

AYUNTAMIENTO

CREA TU EMPRESA ONLINE

CECARM

GARANTIA JUVENIL

TRANSMISIÓN EMPRESARIAL

ENCUENTRA TU SITIO